Solicitud de Ofertas
Los proveedores que deseen participar en nuestras solicitudes de ofertas, deberán ingresar en el siguiente enlace y cumplir con los siguientes requisitos:
- Estar registrados y activos en la Base de Datos de Proveedores de GECELCA y/o GECELCA 3. Recomendamos realizar este registro con tres (3) días de anticipación a la fecha de cierre del proceso de contratación, puesto que sin este requisito no podrán tener acceso a la Plataforma de Contratación de GECELCA.
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El recibir su información, no significa la aceptación del registro o compromiso contractual, su información será evaluada jurídica, financiera y técnicamente, y los resultados serán notificados a través de un correo electrónico. Para la aceptación, deberá diligenciar toda la información y suministrar todos los documentos solicitados, en caso contrario su registro en la Base de Datos no podrá ser procesado. Solo se aceptarán aquellas empresas con mínimo dos (2) años de constitución legal y que no se encuentren reportadas en ninguna de las listas restrictivas de lavado de activos, financiación del terrorismo, actividades ilícitas y otros riesgos, y cumplan con los demás requisitos requeridos. Si desea realizar su registro o actualización debe ingresar al siguiente enlace: www.gecelca.leydegarantias.strattegi.com/index.aspx
NOTA: Todas las empresas sin importar su estado deberán ingresar al enlace y crear su usuario administrador; este usuario les permitirá administrar su información, datos de contacto y todo lo relacionado a su empresa. -
Los proveedores que se encuentren participando en los procesos de contratación deben monitorear a través de la Plataforma de Contratación de GECELCA las modificaciones que se realicen a las solicitudes.
NOTA: Para las propuestas de GECELCA 3 S.A.S. E.S.P, Zona Franca Permanente Especial (ZFPE), tener en cuenta que está constituida bajo una normatividad especial en materia tributaria, aduanera y de comercio exterior que otorga beneficios tributarios de cero (0) aranceles para las importaciones, y exenciones de Impuesto de Valor Agregado (IVA), aplicables para algunos conceptos. - GECELCA se permite informar que para considerar válida su propuesta debe contar con la actividad objeto del proceso de contratación en el cual desee participar, registrada en su Cámara de Comercio.

Durante el periodo de Ley de Garantías
los procesos de contratación
se realizarán bajo esta modalidad.
los procesos de contratación
se realizarán bajo esta modalidad.
Solicitud Abierta de Ofertas
La siguiente es la lista de bienes y servicios previstos para contratar en el año. Es un listado de referencia y el mismo podrá tener modificaciones sin previo aviso. En todo caso, los procesos de contratación que se adelanten atenderán a las modalidades de contratación de acuerdo con el Reglamento de Contratación de la empresa y a las instancias de aprobación correspondientes.
Los proveedores que deseen participar, deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Manifestar interés en el proceso en el cual desee participar.
- Registro en la Base de Datos de Proveedores, antes de la fecha de cierre de la solicitud abierta de ofertas. Consultar link Registro de Proveedores.
- Los proveedores registrados y que no han actualizado la información correspondiente a la vigencia fiscal actual, deben realizarla. Consultar link Registro de Proveedores.
Los proveedores que se encuentren participando en los procesos
deben monitorear a través de la página web las modificaciones
que se realicen a las solicitudes.
deben monitorear a través de la página web las modificaciones
que se realicen a las solicitudes.

Durante el periodo de Ley de Garantías
los procesos de contratación
se realizarán bajo esta modalidad.
los procesos de contratación
se realizarán bajo esta modalidad.
Los proveedores que deseen participar, deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Manifestar interés en el proceso en el cual desee participar.
- Registro en la Base de Datos de Proveedores, antes de la fecha de cierre de la solicitud abierta de ofertas. Consultar link Registro de Proveedores.
- Los proveedores registrados y que no han actualizado la información correspondiente a la vigencia fiscal actual, deben realizarla. Consultar link Registro de Proveedores.
Los proveedores que se encuentren participando en los procesos
deben monitorear a través de la página web las modificaciones
que se realicen a las solicitudes.